14/12/2019  -  Locales
Eduardo Dimarco y Tu Cine Junín agradecen a la dirigente Rosana Farías y a SUPPAJ
Se debe a la gran actividad solidaria que tiene como objetivo elaborar 1600 pan dulces y budines en Junín para los niños en estas fiestas.

El señor Eduardo Dimarco y Tu Cine Junín agradecen a la dirigente Rosana G. Farías y a SUPPAJ. 


"Por este medio agradecemos la participación activa de la dirigente Rosana G. Farias y al Sindicato de Panaderos de Junín a quienes días atrás invitamos a ser parte del proyecto solidario que tiene como objetivo que esta navidad en Junín, ningún niño lo festeje sin un budín y un pan dulce en su mesa. Por ello realizamos un ambicioso proyecto solidario que tiene como objetivo elaborar 1600 pan dulces y budines en Junín.


Este proyecto, que no podría ser parte sin el compromiso activo de Rosana y su equipo de trabajo, quienes no solo han comprometido a los maestros panaderos en la elaboración de los mismos sino que han solicitado a distintos actores empresarios, profesionales y sociales de Junín, a colaborar para hacer realidad este sueño.


Por ello es noble destacar esta actitud como la de Rosana Farías, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Panaderos que día a día no solo brega por la defensa de ellos, sino que tiende su mano a los más humildes, en un puente de amor que claramente excede su labor sindical.


Agradecimientos a quienes donaron la materia prima que hizo posible semejante obra de solidaridad para “Un niño más feliz en estas fiestas”:


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar