24/12/2019  -  Regionales
Britos: “Que no se abran espacios bailables esta noche, no es decisión del municipio”
Lo dijo el doctor Guillermo Britos, teniendo en cuenta que esta noche solamente abrirá La Filomena, con capacidad limitada. Pidió colaboración a los padres.

Un clásico de cada año, son los espacios bailables en Nochebuena, con centenas de jóvenes, luego del brindis, dirigiéndose a recibir la Navidad con música.


Esta noche, Chivilcoy estará limitado en ese aspecto, pues solamente tendrá abiertas sus puertas La Filomena, con una capacidad limitada por los bomberos de Bragado, lo que dejará sin ingreso alrededor de 2 a 3 personas.


La clausura de Ozono y la decisión de Espacio V (Vallerga) de no abrir  en la noche de hoy, hará que muchos jóvenes no tengan espacio para la diversión, y eso preocupó al intendente Britos, quien dijo esta mañana en Radio Chivilcoy: “Los jóvenes no tienen dónde ir esta noche, le pedimos que Seguridad y policía estén atentos. Y a las familias les pedimos la colaboración del caso.


En esto quiero ser claro, es una decisión empresarial, nada tengo que ver como intendente que los empresarios dueños de locales bailables, no abra sus puertas. No hubo, ni puede haber decisión municipal en estos casos.


Vi algunas convocatorias disparadas, de llamar con equipos de música en las plazas. Esperemos que para el 31 de diciembre el panorama sea diferente, vamos a hablar durante toda la semana, para que se soluciones para fin de año”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar