09/01/2020  -  Policiales
Robaron una casa y volvieron al día siguiente para amenazarlos: "Vamos a secuestrar a tus hijos"
Fue en Villa Pueyrredón. Los delincuentes pintaron con aerosol la cámara, pero ya habían sido grabados. Los busca la Policía.

Dos delincuentes robaron una casa en el barrio porteño de Villa Pueyrredón y fueron captados por las cámaras de seguridad, a pesar de que lo primero que hicieron fue pintar la lente con aerosol negro.


La dueña subió sus fotos a las redes para denunciar el caso y los delincuentes regresaron al otro día para amenazarla.




"Bajá las fotos de las páginas porque te vamos a secuestrar a tus hijos, a vos, y vamos a tirotear tu casa", escribieron los delincuentes en una carta que le dejaron en el buzón.


"Sabemos a qué colegio van tus hijos y que estás con dos viejos. Si vos denunciás o presentás los videos vamos a saber porque tenemos dos policías que están con nosotros y nos avisan. Bajá las fotos", señalaba la amenaza.


Viuda desde hace unos pocos meses, la mujer vive con sus tres hijos, de 11, 17 y 18 años, y ahora tiene una custodia policial en el frente por disposición de la justicia.


Según informó el diario Clarín, el domingo mientras visitaba a un familiar, los dos delincuentes llegaron tranquilamente, abrieron la reja, y antes de ingresar por la ventana del frente pintaron con aerosol la cámara de seguridad, aunque ya habían sido filmados.


Después de ingresar a la casa, estacionaron un auto en la puerta y se tomaron su tiempo para robar dinero, joyas y electrodomésticos. Ahora los busca la policía.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar