11/01/2020  -  Locales
Raid de delitos y aprehensiones en la noche del viernes y la mañana del sábado
Hurtos esclarecidos, robos, vandalismo y otros hechos movilizaron a los efectivos.

Un hombre (56) fue aprehendido en la localidad de Agustina tras amenazar a una mujer (31).


Al sujeto, que conducía un camión, personal policial le secuestró un palo, clavos y dos cuchillos.


Por otro lado, personal del Gabinete de Investigaciones de Comisaría Segunda, detuvo en una plaza de barrio Belgrano a un hombre de 31 años, sobre quien pesaba una orden dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 a cargo del Dr. Silvio Galdeano, Juzgado de Garantías Nro. 2, U.F.I. y J. Nro. 1.


En otro hecho, efectivos de la UPPL, conjuntamente con personal del Destacamento Laguna de Gómez, aprehendieron a un joven en estado de ebriedad en el Festival Rock and Bike que se desarrolla en el Balneario Municipal.




En el operativo de ingreso al Balneario, asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años, quien se aproximó al ingreso principal de dicho evento profiriendo toda clase de gritos e insultos, motivo por el cual fue interceptado por los uniformados y al momento de su identificación continuó su comportamiento agresivo perturbando el orden público e incitando a la pelea.


En tanto, sobre la avenida Alvear, una joven de 18 años fue aprehendida por circular en una moto sin número de chasis.


En una vivienda de Sargento Cabral al 400 un hombre increpó verbalmente a un oficial policial para luego amenazar de muerte al uniformado. El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.


Finalmente, en Benito De Miguel y José Hernández, personal policial aprehendió a un menor de 16 años, quien mediante un golpe produjo la rotura de vidriera de un local de venta de motos y bicicletas.




A su vez, un joven de 20 años fue identificado y aprehendido por personal policial luego de haber participado de un robo a una joven de 19 años.


El ilícito había tenido lugar sobre la calle Ataliva Roca, donde a la joven dos sujetos a bordo de una moto le sustrajeron la cartera.


Tras las tareas de investigación, uno de los delincuentes fue aprehendido en inmediaciones de Ruta 188 y Suipacha.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar