19/01/2020  -  Locales
Funcionarios municipales se reunieron con dirigentes agropecuarios
El secretario de Seguridad, Andrés Rosa, y el de Modernización, Juan Zaballa, se reunieron con autoridades de la Sociedad Rural de nuestra ciudad para definir una agenda de trabajo y acciones que permitan mejorar la seguridad y prevenir el delito en la zona rural de nuestro Partido.

Tras el encuentro, el presidente de la entidad agropecuaria, Gustavo Frederking, expresó: "Estoy muy satisfecho con la reunión, ya que es muy positivo generar éste ámbito de trabajo, donde ya se han trazados objetivos para trabajar a futuro y, entre todos, prevenir los delitos. De ahora en más, mantendremos reuniones mensuales donde integraremos a representantes de la patrulla rural y, obviamente, también a los productores".


"En este encuentro analizamos la posible utilización de distintas herramientas tecnológicas que nos ayuden a la prevención y avanzamos en proyectos del Gobierno de Junín en los que ya venimos trabajando, como es el programa de Tranqueras Seguras, algo muy positivo porque le dará a los vecinos que viven en la zona rural, más seguridad y asistencia ante casos de emergencia", agregó el dirigente.


Para finalizar, Frederking remarcó que "la reunión ha sido muy positiva y nos plantea de acá en adelante trabajar en conjunto siempre con el objetivo específico de llevar más seguridad a toda la zona rural".


Por su parte, Rosa indicó: "El intendente, Pablo Petrecca, nos pidió que incentivemos los vínculos con las distintas instituciones de la ciudad. Por eso, queremos agradecer a Gustavo y a parte de la comisión directiva de la Sociedad Rural por esta reunión y valorar el hecho de que hayamos podido establecer una agenda de trabajo mensual, algo muy bueno, porque en materia de seguridad el intercambio de información es fundamental, como así también la inclusión de la tecnología para darles a los productores mayor seguridad en sus campos".


En tanto, el secretario de Modernización del Municipio, Juan Zaballa, manifestó: "Desde el año pasado empezamos a profundizar el diálogo que manteníamos con el sector agropecuario para avanzar en diferentes proyectos conjuntos. Sin dudas el diálogo y el trabajo en conjunto es lo más importante para la prevención del delito. Como ya lo hemos hecho con la colocación de cámaras de seguridad, se pondrá todo lo que esté a nuestro alcance para combatir el delito, a través de la utilización de diferentes herramientas tecnológicas".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar