22/01/2020  -  Deportes
Jugó con LeBron James, ganó millones y hoy es un linyera: la imagen de Delonte West que conmueve al mundo
El ex base de varios equipos de la NBA fue visto en un pésimo estado en situación de calle y hay preocupación por su salud

¿Cómo es posible ganar más de 16 millones de dólares y terminar viviendo en la calle? La historia de Delonte West podría responder esta pregunta, ya que en las últimas horas se viralizó un video que muestra al ex jugador de la NBA en un pésimo estado y convertido en un linyera en las calles de Estados Unidos.


El ex jugador de Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Dallas Mavericks, entre otras franquicias, sufre de una enfermedad mental que terminó por destruir su vida por completo. En las últimas horas se lo vio esposado por la Policía luego de sufrir una paliza por parte de un hombre en la calle.



West le puso fin a su carrera como basquetbolista en 2012 jugando para Dallas, cuando ya había tenido algunos episodios extradeportivos que llamaron la atención. Sin embargo, después todo se agudizó. Ahora, con 36 años, la situación del ex base es desesperante.


El ex jugador supo disputar más de 400 partidos en la NBA y sus ganancias superan los 16 millones de dólares, aunque de eso nada queda.


Cabe recordar que West fue compañero de Lebron James en Cleveland y hasta en un momento protagonizó un escándalo ya que lo vincularon con la mamá de la estrella de los Lakers, Gloria, a punto tal de ser pasado a llamar con sorna "LeBron’s dad (padre de LeBron)".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar