25/01/2020  -  Nacionales
Quiso adelantar el asado y prendió las brasas en el baúl de su auto: casi explota todo
El hombre se dio cuenta en seguida de su error y llamó a la policía, que a su vez tuvo que recurrir a los bomberos para evitar un episodio desastroso.

Un hombre casi provoca un desastre el miércoles de esta semana en un balneario de La Falda, Córdoba, porque intentó prender el fuego del asado en el baúl de su auto.


Por fortuna el muchacho se dio cuenta en seguida de lo mala que había sido su idea de prender brasas en el baúl de su Volkswagen Gol Trend y llamó a la policía, que a su vez convocó a los bomberos de La Falda.




El episodio se registró pasadas las 14 en el balneario Las 7 Cascadas, donde el hombre, que es de Salta, se preparaba para comer un asado con amigos, informó el canal El Doce de Córdoba.


Cualquiera podría haberlo previsto, pero el muchacho tardó en percatarse de que el fuego empezó a consumir la rueda de auxilio, el tapizado del baúl y las partes plásticas del auto.


Para colmo de males el auto en cuestión contaba con un tanque de GNC y podría haber explotado junto con los muchos autos que estaban en el mismo estacionamiento del balneario.


"Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir", expresó Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos de La Falda, al canal cordobés.


Aún así el fuego llegó a afectar el 30% del auto y los bomberos encontraron una bolsa de carbón todavía prendida.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar