23/02/2020  -  Regionales
Alberti: Obras nuevas en la Escuela Técnica 1
«La verdad que es una satisfacción muy grande ver como avanza rápidamente esta obra muy necesaria para la escuela», dijo Lago.

El intendente de Alberti, Germán Lago, recorrió las obras del nuevo comedor y cocina que se llevan adelante en la Escuela de Educación Técnica Nro 1.


Lo hizo acompañado por el presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue, de la consejera Rosmary Martínez y del concejal Ángel Capurro.


«La verdad que es una satisfacción muy grande ver como avanza rápidamente esta obra muy necesaria para la escuela, ya que año a año viene aumentando la matrícula y esto va a permitir más comodidades para los alumnos y el personal del establecimiento», dijo Lago, quien además agregó «que esta obra es un trabajo en conjunto entre el Municipio, el Consejo Escolar y la Escuela».


Por su parte Gustavo Lartigue agradeció el acompañamiento del Municipio y del Intendente para llevar adelante esta obra que consiste en un nuevo comedor y la adaptación de un aula que funcionará como una nueva cocina.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar