21/03/2020  -  Locales
Petrecca: "Extremamos las medidas restrictivas para que los vecinos se queden en sus casas"
"Además, junto a las fuerzas de seguridad, dispusimos operativos fijos y dinámicos en los restantes pasos a nivel de avenida República, Primera Junta, Rivadavia y Alberdi", dijo Pablo Petrecca.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió esta tarde a las medidas de restricción del paso en distintos sectores de la ciudad y aseguró que, tanto el Municipio como las Fuerzas de Seguridad, están trabajando de manera constante y monitoreando el movimiento de la ciudad, con el fin de dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia Presidencial 297/2020 que obliga al Aislamiento Social Obligatorio para la prevención del Coronavirus.


"Desde que el presidente, Alberto Fernández, decretó el Aislamiento Social Obligatorio estamos controlando la circulación de personas en toda la ciudad. En este sentido, hoy decidimos bloquear preventiva,ente los pasos a nivel de Intendente de la sota, Almirante Brown, Ricardo Rojas y la alcantarilla de calle Chile", informó el intendente.


"Además, junto a las fuerzas de seguridad, dispusimos operativos fijos y dinámicos en los restantes pasos a nivel de avenida República, Primera Junta, Rivadavia y Alberdi", agregó.


Petrecca recordó que estas medidas se toman con el fin de prevenir y contener la proliferación del virus COVID 19 y en consonancia con lo que ocurre en todo el país.


Cabe recordar que durante las jornadas del viernes y el sábado 35 personas fueron detenidas por no cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar