24/03/2020  -  Regionales
Alem: con recursos propios, el municipio invertirá 10 millones de pesos para prevenir el coronavirus
Las incorporaciones serán 3 respiradores a los ya existentes, 17 camas ortopédicas nuevas, la ampliación del Hospital (donde funcionaba el Ceat, pasará a formar parte del Hospital), compra de insumos hospitalarios y medicamentos.

Debido a la delicada situación que atraviesa el mundo, a causa de la pandemia esparcida con el virus covid-19, el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, tomó la decisión de realizar una inversión de 10 millones de pesos en insumos que serán de suma utilidad para combatir el avance y la propagación del coronavirus en el distrito de Leandro N. Alem.


Las incorporaciones serán 3 respiradores a los ya existentes, 17 camas ortopédicas nuevas, la ampliación del Hospital (donde funcionaba el Ceat, pasará a formar parte del Hospital), compra de insumos hospitalarios y medicamentos. Ferraris, en ese marco, puso en valor que la gente “haya elegido darle continuidad a una gestión que siempre tuvo a la gente como prioridad, y a la salud pública como estandarte”.


También fue preciso al declarar que “muchas veces escuchábamos críticas de que el municipio tenía dinero en plazos fijos, y Alberto (Conocchiari) siempre respondía que había que tener un resto por si llegara a pasar algo”, dejando en claro que la postura tomada por Conocchiari era acertada, y hoy le permite al municipio ser solvente ante esta problemática que afecta a gran parte del mundo.



Fuente: Infonoroeste

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar