25/03/2020  -  Locales
Por la cuarentena, Transporte Pepa sólo realiza tres viajes diarios a la Laguna
Desde la semana pasada está prohibido el ingreso a todos aquellos que no residan en el lugar.

Desde la semana pasada, ya está prohibido el ingreso de turistas al Parque Natural Laguna de Gómez. Sólo pueden circular aquellos que vivan en el lugar y tengan el debido permiso para circular, en caso de trabajo.


La medida se encuadra en la serie de determinaciones que se vienen implementando en la ciudad para prevenir casos de coronavirus.


José Luis Pepa, el transportista dueño de la línea que une Junín con la Laguna de Gómez, destacó que “estoy haciendo 3 viajes diarios, de los 12 que se hacían habitualmente. No hay turismo, por lo cual no hay pasajeros. Además, no podemos entrar a la laguna, a la gente que llevamos tenemos que dejarla en la entrada y luego se movilizan caminando”.


“El primer viaje lo hago a las 5.30, desde la terminal; luego 13.30 y el último 21.30. Yo llego, levanto gente y vuelvo, transporto a la gente que trabaja en la clínica, quienes también tienen que acercarse hasta la entrada para poder subir. Estas medidas supongo que van a estar hasta el 31 de marzo, luego tenemos que esperar para ver qué se decide”, destacó.



Fuente: La Verdad

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar