04/04/2020  -  Deportes
El gesto de Maradona: ofreció rever su contrato por el coronavirus
El entrenador de Gimnasia habló con el presidente Pellegrino y puso a disposición la renegociación de su contrato debido al parate del fútbol por la pandemia.

Diego Armando Maradona ofreció renegociar su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata debido al parate del fútbol a causa de la pandemia del coronavirus, afirmó el presidente de la institución Gabriel Pellegrino.


"Con Diego nos mensajeamos y fue uno de los primeros que dijo que si teníamos que rever su ingreso lo podíamos hablar", dijo Pellegrino al programa radial Cielosports, de La Plata.


El dirigente fue más allá y admitió la posibilidad de extender el contrato de Maradona, que vencerá el 22 de agosto próximo, y señaló que "no sólo es factible, sino que él está dispuesto a venir a Estancia Chica", el predio que tiene Gimnasia en la localidad bonaerense de Abasto.




En ese sentido, Pellegrino indicó que "Maradona no está mirando la fecha del contrato, sino que él quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto".


"No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico, y en todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera", refirió el presidente de Gimnasia sobre la renovación del contrato.


Pellegrino expresó que "no hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento", y agregó que "ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso".


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar