05/04/2020  -  Deportes
En España, dicen que Lautaro Martínez se acerca al Barcelona
Un medio catalán asegura que Inter tiene dificultades para renovar su contrato con Lautaro Martínez porque no pueden igualar las ofertas que le llegaron.

El delantero argentino Lautaro Martínez mantiene diferencias económicas con el Inter de Milán para la renovación de su contrato y se acerca cada vez más a un acuerdo para convertirse en una figura del Barcelona de España, destacan este domingo los medios deportivos de Cataluña.


La salida de Martínez del Inter estaría sujeta a que el Barcelona acepte pagar la cláusula de 111 millones de euros impuesta por el club de Milán, una cuestión que no seria impedimento para los catalanes.


En las últimas horas, el representante del jugador, Alberto "Beto" Yaqué, consideró que el goleador del seleccionado argentino merece un reconocimiento económico por ser el jugador de moda en el mercado ya que tiene un contrato de dos millones de euros por temporada desde su llegada al club italiano en 2018.


Inter le ofrece la renovación a cambio de cuatro millones, casi la mitad de lo que firmaría en Barcelona y mucho menos de los diez millones que le pagarían clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester City, apunta el diario Sport.


Martínez, de 22 años, transmitió en su círculo íntimo la prioridad de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi, por lo que el Barcelona hará todo el esfuerzo económico necesario, incluso con la cesión de jugadores, para finalizar con éxito la "Operación Lautaro" como definen en Cataluña a la negociación.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar