21/04/2020  -  Espectáculos
Marcelo de Bellis habló de la ausencia de Érica Rivas en Casados con hijos
El actor manifestó su malestar por la baja de la actriz, quien tuvo discrepancias con la producción para la versión teatral de la sitcom.

Érica Rivas finalmente no participará de la versión teatral de Casados con hijos y el enojo en el elenco es visible. Marcelo de Bellis fue el primer actor en hablar de la polémica y no disimuló su enojo. "Son muchos factores" (que determinaron la salida de la actriz), uno tiene que ver con lo económico y otro con la ideología, que es muy respetable", comentó.


"Estamos tocados. Estamos tristes", manifestó en diálogo con Intrusos, donde afirmó que hubo una cuestión económica e ideológica que derivó en la salida de la actriz.


"Sé prácticamente todo, hay cosas que no creo que me correspondan hablarlas a mí porque no soy parte de la producción. Ayer hablamos los cinco -Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato- por Zoom", comentó.


"Estábamos felices pero tristes porque es una baja muy importante la de Érica. Pensé de dar un paso al costado. La producción hizo todo lo posible porque ella esté. Estábamos a diez días de empezar a ensayar. Faltaba la firma de Érica", agregó.


Además aseguró que "nunca le importó saber cuánto gana un colega y describió que el equipo está "muy apenado". "Antes de la pandemia los cinco habíamos firmado, estábamos con el acuerdo y faltaba la firma de ella. Eramos un equipo muy consolidado. Los protagonistas somos los seis, obvio los protagonistas específicos son Florencia y Guillermo. Hay un equilibrio perfecto. Después podemos analizar... Es muy respetable y cada uno piensa como quiere, pero con ese criterio yo no puedo hacer Otelo o si me llaman a hacer de pedófilo. Es actuación, estamos lejos de educar al pueblo. No tenemos que defender a nadie porque sabemos que se hizo todo lo posible. Es una baja importantísima. Pero evidentemente ella no estaba cómoda. Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba", contó.




Además defendió a la producción, como descreyendo que la hayan despedido por un mensaje. "Me parece muy raro que la producción despida a Érica por WhatsApp. Yo salgo a hablar como un actor que defiende Casados con hijos. Esto es un equipo y estamos tocados. Estamos tristes. Vamos a salir a la cancha. Dardo quizá traiga un novio o salga solo. Estamos muy felices de hacerlo y el que no lo quiera ver que no vaya al teatro. Esto es una una obra de teatro no una causa nacional", concluyó.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar