19/05/2020  -  Espectáculos
Flor de la Ve expuso a famosos que no hablan de su sexualidad en el Día contra la Homofobia
Flor de la Ve fue criticada por un gesto irresponsable para hablar de la lucha contra la homofobia. "Pésima actitud", opinaron.

Flor de la Ve quiso dar un mensaje de inclusión en el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y terminó cometiendo un grave error. La actriz editó un video con fotos de como periodistas, deportistas y artistas, que nunca hablaron públicamente de su sexualidad.


Franco Torchia fue uno de los referentes que expuso su mirada contra el gesto: "En un video alegórico al Día Internacional de la lucha contra la homofobia que Flor de la Ve compartió en Instagram, hay muchas personas conocidas. Sacar personas del armario también es homofobia", comentó.


Lío Pecoraro también la criticó: “Patético lo de Florencia de la Ve. Pésima actitud. Mencionar a gente que jamás habló de su privacidad o preferencia sexual. Apuntaste fuera del tarro".


A pesar de las críticas, la actriz no eliminó su video del feed ni las historias, y siguió decidiendo por la vida de otros. ¿Llegarán las disculpas?

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar