26/05/2020  -  Nacionales
Simpandemic: el insólito videojuego para ponerse en la piel de Alberto Fernández y combatir al coronavirus
El juego online te convierte en el mandatario del país para asumir decisiones y responsabilidades sobre cómo paliar la pandemia de coronavirus y lograr los mejores resultados posibles.

La originalidad en tiempos de cuarentena y aislamiento sigue a flor de piel entre los argentinos. En los últimos días comenzó a viralizarse en las redes un insólito videojuego online en el que hay que ponerse en la piel del presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia de coronavirus en el país.


Simpandemic es el juego virtual que pone a prueba a los usuarios sobre las decisiones que tomarían en caso de estar al frente del país en pleno brote de coronavirus.




Siempre contando con un presupuesto determinado, el jugador debe hacerse cargo de bajar los tiempos de duplicación de contagio hasta obtener una vacuna y luego inocular a la población.




El nivel "básico" del mismo personaliza la situación argentina y tiene la participación también de funcionarios como Santiago Cafiero y Ginés González García, entre otros. Sin embargo, también está la chance de ir desbloqueando niveles y ponerse en la piel de Donald Trump en Estados Unidos, Pedro Sánchez en España y Andrés Manuel López Obrador en México.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar