13/06/2020  -  Espectáculos
¿More Rial puede llegar a "Los ángeles de la mañana"?
Ángel de Brito tiró sobre la mesa la posibilidad de incorporar a la hija de Jorge Rial a "Los ángeles de la mañana".

El deseo de More Rial de trabajar en Los ángeles de la mañana se viralizó con una propuesta que su abogado Alejandro Cipolla le hizo llegar a Ángel de Brito por Instagram. El conductor se prendió y le preguntó a la mediática cuándo quería arrancar. Todo lo que parecía un juego tomó más forma.


00:00

/

00:00

Loading Ad

En la edición de LAM estuvo de visita en el piso el letrado que representa a More, que fue a hablar de otros temas. En un momento, Ángel le consultó si era cierto el anhelo de la hija de Jorge Rial y le agregó: “¿Quiere sumarse o que echemos a una?”.


El abogado chateó con la joven Rial y ratificó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”. A partir de ese punto se armó un debate entre todas las panelistas, que se mostraron entre sorprendidas o amenazadas por la chance de perder su lugar en el ciclo.


De Brito inició el revuelo con una filosa ironía: “Dijo que quiere tu silla, Andrea (Taboada)“. Entonces se produjeron las intervenciones de las “angelitas”, con frases como. “Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, dijo Mariana Brey.


En esa línea, Yanina Latorre soltó un picante: “¿Sabe sumar?”. Seguido Karina Iavícoli disparó: “¿Sabe producir?”. Para continuar con el debate, de Brito les preguntó a sus compañeras: “¿No les gusta Morena?“. A partir de lo cual surgió una defensa de Yanina.


“A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco“, contó Latorre, apuntando contra Iavícoli.


Ahí, Iavícoli intervino con vehemencia y sotuvo: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar