19/06/2020  -  Espectáculos
Qué dice el reglamento de Bake Off Argentina sobre los pasteleros profesionales
Samantha Casais despertó revuelo en Telefe. la concursante es acusada de ser una profesional, condición que no respeta el reglamento de Bake Off Argentina.

Para participar del programa Bake Off Argentina, de Telefe, es una condición imprescindible no ser un pastelero profesional, es decir, un trabajador en una pastelería o panadería. Sin embargo, el caso de Samantha Casais generó una contradicción. ¿Estamos ante un fraude?


"Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional", dice el reglamento.


Luego agrega: "Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia debakel concurso".



Para especificar, detalla: "Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona que su cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. Asimismo, tendrá prohibida la participación toda persona que hubiere obtenido un título oficial de carreras vinculadas a la pastelería y/o panadería, o que estuviere cursado una carrera vinculada a la pastelería y/o panadería que otorgue un título oficial durante la duración del proceso de selección y o concurso".


A juzgar por el historial de Samantha, la concursante no cumpliría las reglas. Habrá que ver si termina siendo expulsada.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar