22/06/2020  -  Regionales
Chivilcoy a fase 5: "La actividad económica de los comercios está habilitada al 100%”, aseguró su intendente
Guillemo Britos de Consenso Federal confirmó el pase a la "nueva normalidad". Habilitó bares, salidas deportivas y reuniones de hasta 10 personas entre otras novedades.

Mientras la cuarentena se endurece en el área metropolitana bonaerense algunos distritos del interior de la Provincia pasan a la “nueva normalidad”. El jefe comunal Guillermo Britos contó que habilitó su comuna.


"La actividad económica de los comercios está habilitada al 100 %, la actividad económica de la provincia está retraída, pero agradezco a los vecinos el esfuerzo que hicieron para estar al día con los impuestos" afirmó el mandatario local en declaraciones a la AM 1270.


Sobre la fase 5 aclaró que “habilitamos bares, heladerías y otros comercios de manera presencial, con horario reducido. También las salidas recreativas, deportivas y reuniones sociales de hasta 10 personas, que es donde vemos un punto de conflicto. Esperemos que se controle para no tener que volver para atrás".


Britos detalló que Chivilcoy tiene dos accesos para ingresar con toma de temperatura. Lo que no están habilitados tiene que hacer una cuarentena de 14 días y los que tienen permiso deben “cumplir el protocolo y sólo entrar para realizar la actividad autorizada y luego retirarse".


Por último, agradeció al gobernador Axel Kicillof “porque recibimos 5 respiradores en el corto plazo y estamos bien equipados ante un eventual desborde".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar