24/06/2020  -  Espectáculos
Llorando, Pamela David contó que será tía: "Mi hermano no llegó a saber que sería padre"
La novia de Franco se acaba de enterar que está embarazada. "A veces es contradictorio pero estoy inmensamente feliz a pesar del dolor", comentó Pamela David.

Pamela David contó que será tía, fruto de la relación de su hermano Franco, que ya no está, y la novia. "Tengo una linda noticia porque voy a ser tía, lamentablemente él no llegó a saber nos enteramos después pero su novia Yamila nos va a dar un bebé", comentó en una emisión en Instagram en la que habló de las adicciones.


"Dios así lo quiso, que un pedazo de él esté con ella. Eso nos da fuerza a sus abuelos, creo que hay una enorme felicidad. A veces es contradictorio pero estoy inmesamente feliz, a pesar del dolor", agregó.



Para retomar su actividad en las redes sociales, Pamela entrevistó Marcelo Plotnik, psicólogo y especialista en adicciones de Casa del Sur. "Me prometí no quebrarme ni lo voy a hacer. Estoy bien, la verdad que estoy bien. Es un tema delicado, es una problemática enorme con la que está el mundo atravesado. Muchos seguidores y familiares de adictos nos preguntaron, el tema estaba en agenda. Mucha gente está sufriendo hoy", arrancó.


"Estoy bien aunque no condice con la imagen. Me dicen que tengo ojos tristes. Por amor y respeto a su mamá, a su papá de Franco es que no quiero quebrar, quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar y la verdad no tengo derecho a no estar agradecida también", agregó.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar