01/07/2020  -  Locales
En Junín no se han registrado bajas de medidores de energía en comercios
Lo aseguró el gerente de la sucursal de EDEN, Alejandro Biancosino.

El gerente de la sucursal Junín de EDEN, Alejandro Biancosino, declaró que no se han registrado en nuestra ciudad bajas de medidores de energía en comercios, producto de la grave crisis económica agudizada por la pandemia.


“Hemos recibido sí consultas y hemos trabajado de manera personal con los comerciantes, desde que comenzó todo esto. Con Comercio e Industria hemos analizado más que nada el suministro que se da en hoteles y restaurantes, que son los más afectados”, dijo Biancosino.


“Hasta el momento no hemos tenido bajas de suministro, sí consultas y sí hemos atendido a los comerciantes en reuniones para ver de qué manera pueden seguir con el servicio sin dar de baja el medidor”, acentuó el Gerente de EDEN Junín.


“Hemos tenido sí algunas bajas típicas del período pero no un número alarmante como se da en alguna ciudad vecina. Tenemos herramientas y planes de pago para no llegar a eso. Estamos haciendo desde un primer momento un trabajo articulado para ver qué solución le podemos dar al usuario”, amplió.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar