03/07/2020  -  Locales
Aíslan a una mujer y desinfectan un hotel por un posible caso sospechoso
Allí durmió un obrero de la empresa constructora de la Autopista Ruta 7 aunque finalmente no trabajó por activarse un protocolo interno de la empresa. Por prevención se aislará a una única mujer.

A raíz de una denuncia por un posible caso sospechoso de covid-19, Policía Ecológica tomó intervención para desinfectar un hotel, donde durmió un obrero de la empresa constructora de la autopista ruta 7, que iba a empezar a trabajar en la obra, pero que no lo hizo por activarse un protocolo interno de la empresa.


El obrero, autorizado a trabajar en la obra pública (actividad permitida por DNU 297), durmió una sola noche en Junín, y no llegó a trabajar, motivo por el cual se activó el protocolo interno de la empresa, y volvió a su ciudad de origen, sin ingresar al sistema de salud local.


Por prevención se aislará a una única mujer, personal de limpieza del hotel (autorizado a trabajar solo para recibir a quienes realizan actividades esenciales), que si bien no tuvo contacto directo, realizó tareas en la habitación.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar