03/07/2020  -  Locales
Lanzaron una “tienda de tiendas” con la mira puesta en Junín y la zona
Posibilitará la relación comercio-clientes para generar un nuevo canal a la hora de adquirir productos.

Mediante la puesta en marcha de una plataforma impulsada por la Sociedad Comercio e Industria de Junín todos los locales comerciales de Junín habilitan un medio para consolidar su actividad, de cara a las especiales condiciones del mercado por las restricciones impuestas por la pandemia, en curso.


El sitio www.elcentro.com.ar se puede definir como “una tienda de tiendas” para Junín y la zona, explicó Claudio Hissuribehere, https://www.facebook.com/luis.hissuribeherequien destacó que “lo veníamos pensando antes de la pandemia, pero ahora es el momento indicado para usarla”.


“Allí será el lugar de encuentro entre quienes buscan y exponen sus artículos y sus servicios, mediante el uso de una plataforma sencilla que servirá de vidriera, con un botón de whatsapp directo, para que se conecten entre sí”.


Destacó la participación de la entidad empresaria local, de los centros comerciales, la Municipalidad de Junín y la Tarjeta Gaucha.


Conectar con el cliente

Hissuribehere lo definió como un Market Place, a diferencia de los líderes mundiales que son e-Commerce donde queda comprado y pagado. “En este, nuestro lugar, lo que hacemos es conectarnos con el cliente” a quien se le responden las consultas y se conviene la forma para cerrar la compra y su concreción se hará por la vía que considere más conveniente: Whatsapp, Instagram, Facebook, o lo que elija.


“Nosotros centralizamos la presentación de todos los comercios y después que cada uno decida lo que es para él lo más conveniente”.


“Esto sería un shopping online” donde “tratamos de mezclar las propuestas que “es como caminar por el centro”, ejemplificó Hissuribehere.


Con algo muy sencillo, “proponemos ordenarnos y ofrecer” un medio acorde a las necesidades de la gente.


El atractivo para el comerciante que no es socio será contar a un costo ínfimo (asociarse a Comercio e Industria) con esta nueva herramienta, ya que “nosotros no cobramos ninguna comisión por ventas ni por transacción”.


El site está visible, pero “en una semana más van a estar todos los negocios que ya han decidió y confirmado su participación”.


Al ser consultado sobre la necesidad de los comercios de contar con estas herramientas, manifestó que “tenemos que tener en cuenta que por la pandemia, lo que pensábamos que iba a pasar dentro de cuatro años, está pasando hoy”.



Fuente: La Verdad

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar