07/07/2020  -  Locales
Comenzaron los talleres culturales virtuales
La oferta del mes comprenderá teatro, artesanía y lectura y estarán a cargo de Ángeles Conde, Sebastián Álvarez y Soledad Vignolo, respectivamente.

La Dirección de Cultura del Gobierno de Junín informa a la comunidad que a partir de hoy  vuelven a realizarse los talleres culturales municipales, con la particularidad de que serán por vía internet y quedarán subidos a la página oficial en YouTube. La oferta del mes comprenderá teatro, artesanía y lectura y estarán a cargo de Ángeles Conde, Sebastián Álvarez y Soledad Vignolo, respectivamente.


Al respecto, Javier Pironi, director de Cultura del Municipio dijo: “A partir de hoy vamos a empezar con los talleres virtuales para que todos los vecinos puedan disfrutarlos desde sus hogares. Los mismos van a estar subidos a la página de YouTube de la Dirección de Cultura Junín”.


“Durante este mes vamos a arrancar con talleres de teatro, artesanías y lectura, entre otros. Vamos a contar con la presencia de Soledad Vignolo, Sebastián Álvarez, Ángeles Conde, por lo que la gente tendrá una gran variedad, de lunes a viernes, para poder disfrutar de la cultura local”, afirmó.


Pironi también señaló que “los talleres van a tener un día fijo en la semana: a la mañana el material va a ser subido a YouTube y lo van a poder disfrutar en cualquier momento del día” y, para finalizar, dijo que “durante el mes de agosto vamos a tener nuevas propuestas para continuar con el movimiento del mecanismo de la cultura”.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar