17/07/2020  -  Noticias Varias
Viral: un gato con doble vida volvió con una nota amenazante
Una mascota de Reino Unido volvió a su hogar con una particular nota amenazante adherida a su collar que se hizo viral. El descargo del dueño.

Una pareja de Bridgend, Reino Unido, se sorprendió al descubrir un mensaje con amenazas de secuestrar a su gato porque la mascota habría frecuentado otra casa en la que lo acusan de provocar molestias a sus habitantes, de acuerdo con lo que notifica el portal Wales Online.


 


El particular episodio, que se volvió viral, tuvo lugar el pasado viernes cuando Gandalf, cruza bengalí blanco y un azul ruso de 4 años, volvió a su hogar luego de permanecer ausente alrededor de una hora.


Chris y su novia, los dueños del gato, notaron una nota escrita en varios papeles adentro de una pequeña bolsa de plástico adherida con cinta adhesiva al collar del felino.


"Por favor, mantengan a su gato dentro de su hogar" comenzó el mensaje anónimo y viral que denunció: "El gato viene casi a diario a mi casa, se lleva comida de la mesa, rasguña mi sofá, esparce pulgas por la vivienda".


El texto manuscrito describió las desventuras que le generaría Gandalf: "No puedo dejar las ventanas abiertas. Sinceramente estoy harto. Si vuelvo a ver a su gato nuevamente en mi casa, prometo que lo llevaré lejos a alguna parte". Le siguió una crítica severa a los dueños del animal: "Su gato también se queda por las noches y duerme en la cocina. Mejor aliméntenlo".


Según afirmó Chris, uno de los dueños del gato, el tono colérico y "extremo" de la queja lo conmocionó. La mascota presenta un carácter curioso y extremadamente sociable, de modo que le gusta mucho transitar por los alrededores y acercarse a las personas, aunque el hombre afirma que jamás había recibido quejas.


Además, relató al portal de Reino Unido que Gandalf nunca había dañado un mueble en su hogar y que por las noches se quedaba durmiendo en casa. Explicó también que todos los meses el animal recibe un tratamiento contra las pulgas y que una revisión posterior al mensaje anónimo demostró que estaba libre de esos parásitos.


También aseveró que le colocó al gato un collar con la inscripción 'No alimentar' luego de que notaran que Gandalf había empezado a engordar y reveló que, desde que recibió la nota, teme dejarlo salir de su casa.


Por último, el hombre de Reino Unido manifestó que le hubiera gustado conversar con el remitente del mensaje para resolver el malentendido, pero lamentablemente este no dejó ningún contacto.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar