28/07/2020  -  Locales
Vuelve a funcionar el servicio para tramitar la libreta sanitaria
Los interesados deberán adquirir la libreta en Rivadavia 80, n donde se les entregan órdenes de estudio y luego deben llevar todo lo requerido a Salud, en Gandini 137, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.

A partir de ayer,  volvieron a tramitarse las libretas sanitarias, Los interesados deberán adquirir la libreta en Rivadavia 80, n donde se les entregan órdenes de estudio y luego deben llevar todo lo requerido a Salud, en Gandini 137, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs.


Cabe recordar que se trata de un documento fundamental y de requerimiento obligatorio para la habilitación de comercios y locales especializados en la manipulación de alimentos.


Al respecto, Daniela Meccia, coordinadora de la Secretaría de Salud dijo: "A partir de hoy volvimos a poner en marcha la tramitación de libretas sanitarias. El trámite es igual que siempre, deben pasar por Rivadavia 80 a comprar la libreta, le entregan órdenes de estudios y deben traer todo lo requerido a la Secretaría de salud, Gandini 137, de lunes a viernes de 8:30 a12:30 hs”.


Por último, Meccia aclaró que “por la pandemia los tiempos para la firma seguramente serán un poco más largos”.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar