28/07/2020  -  Locales
Vacaciones de invierno: comenzaron las actividades virtuales
Se emite por el canal de Youtube Dirección de Cultura Junín.

El director de Cultura municipal, Javier Pironi, informó que ya comenzaron las actividades virtuales por las vacaciones de invierno. El programa incluye títeres, artes visuales, música y otras actividades para disfrutar en familia.  Se emite por el canal de Youtube Dirección de Cultura Junín.


"Desde hoy, hasta el domingo 2 de agosto, los vecinos tienen en nuestro canal de Youtube un sector denominado vacaciones de invierno, en donde podrán encontrar con todas actividades que hemos programado", dijo Pironi.


"Las propuestas son muy variadas: hay títeres, teatro, canto, actividades relacionadas con los museos, en fin, sólo tendrán que ingresar al canal y disfrutar de estas actividades que proponemos desde el Gobierno de Junín", agregó.


El funcionario remarcó, por último, que "muchas propuestas son interactivas. Por ejemplo, el mismo canal de Youtube los invitará a participar de otras actividades que podrán realizar en nuestros facebook, tal como una relacionada con el Museo Histórico, denominada Pequeños Detectives, donde tendrán que buscar a qué lugares pertenecen una serie de fotos. Por eso esta propuesta será divertida para que los chicos las hagan con sus padres o abuelos".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar