30/07/2020  -  Deportes
¿Trueque múltiple entre Boca e Independiente? Así está la negociación
En las próximas horas, dirigentes de ambas instituciones mantendrían una reunión para charlar sobre los intereses cruzados en varios futbolistas.

Hace varios días que surgieron fuertes rumores sobre el mercado de pases que tiene como protagonistas a Boca e Independiente. Es que el club "Xeneize" mostró interés en algunos jugadores del "Rojo" como Juan Sánchez Miño, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Mientras que desde Independiente buscan a Iván Marcone y Jan Hurtado.


Las próximas horas serán de suma importancia porque podría comenzar a definirse la situación de todos los jugadores. Por un lado, Boca quiere aprovechar la mala situación económica del club de Avellaneda, sumado a los problemas de contrato que mantiene con Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño.


Desde la institución "Xeneize" no tienen pensado realizar un canje, y pretenden recibir algo de dinero por los jugadores buscados. Aunque están abiertos a negociar con el nombre de Cecilio Domínguez en el medio, lo cierto es que si se llega a abrir la comunicación esto podría volverse más serio y dejar de ser un simple rumor.


El problema estaría en que Independiente no cuenta con dinero para poder invertir y buscarán la manera de llegar a un acuerdo para reforzar al plantel, que cada vez va perdiendo más integrantes y se complica a la hora de trabajar y planificar los objetivos a futuro.


Además, el plan que manejan en el "Rojo" es vender a Romero al exterior y no dejarlo en algún equipo argentino. Es por eso que fijó dos precios para su salida: 700 mil dólares para clubes extranjeros y el doble para equipos locales.


En cuanto a Iván Marcone, se estaría pensando en adquirir el pase del jugador, mientras que por Hurtado sería sólo un préstamo, ya que en Boca creen que puede crecer futbolísticamente y en un futuro podría volver al club a pelear un puesto.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar