30/07/2020  -  Policiales
Santa Fe: detuvieron a tres cordobeses que fueron a pescar
Los hombres, que son del departamento de Unión, en el este de Córdoba, habían viajado para pescar cerca del río Coronda, al sur de la ciudad de Santa Fe.

Tres hombres fueron detenidos el miércoles en el departamento de San Jerónimo, en Santa Fe, después de que la policía descubriera que habían viajado desde Córdoba para pescar en el río Coronda, lo que va en contra de las pautas del aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus en Argentina.


Los varones, de 23, 35 y 37 años, viajaron en su camioneta desde el departamento de Unión, en el este de Córdoba, munidos de cañas de pescar y otros elementos con los que llegaron a Puerto Aragón, en el departamento de San Jerónimo, informó el sitio El Litoral de Santa Fe.


De acuerdo con el sitio Infomasnoticias, el grupo tenía un permiso para pescar pero a las 18 del miércoles fue detenido por personal de la Comisaría 3era de Puerto Aragón para actuar conforme a una disposición comunal: los hombres fueron aprehendidos y estuvieron demorados hasta que un fiscal de turno los liberó.


Luego del episodio se supo que la policía detuvo a los hombres cuando los vio circular por la calle tras haber levantado campamento después de haber estado pescando en las islas del Coronda, y los oficiales procedieron sólo porque el contingente venía desde otra provincia, lo que no está permitido en días en que corre el aislamiento social por la pandemia de coronavirus en Argentina.


Más allá de la foto que se volvió viral, la fiscalía de turno accionó para que los hombres pudieran tomar sus cosas, subirse a su camioneta y volver a su provincia.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar