31/07/2020  -  Locales
Una joven está desaparecida desde el domingo y su familia la busca intensamente
Se trata de Rosa Inés Fernández de 29 años, domiciliada en Chile al 600. Dijo que iba de una amiga pero aparentemente nunca llegó al lugar.

Rosa Inés Fernández, de 29 años, dejó documentos y teléfono en su casa de calle Chile al 600 el domingo a eso de las seis de la tarde y dijo que iba de una amiga que vive en cercanías de Rivadavia y ruta 188.

Según explicaron sus familiares, su ex pareja -con quien mantiene buena relación- la “acercó una cuadras” con su auto hasta ese lugar.


El hombre luego pasó por la casa de la madre de Rosa y se llevó a los dos hijos que tienen en común.


Desde aquel momento nunca más se supo nada de la joven y si bien en un principio su familia pensó que se había quedado unos días en lo de la amiga, ayer miércoles comenzó la búsqueda desesperada.


En la jornada del jueves, la madre de Rosa estuvo en la comisaría Primera explicando la angustiante situación y luego debió dirigirse a la comisaría Segunda, para dar mayores datos debido a que el último lugar de referencia es la avenida Rivadavia a la altura de Cichero, aproximadamente.


La amiga que la esperaría ya declaró y sostuvo que nunca estuvo en su casa. Su ex pareja también prestó declaración. La policía estaría analizando las cámaras de seguridad.


“Es la primera vez que hace algo así”, manifestaron con inmensa preocupación a este medio, la madre y hermanos de Rosa y pidieron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de la joven. Para ello también están utilizando las redes sociales, donde aparece su foto. Cualquier información puede ser dada a conocer al 911.




Fuente: Semanario

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar