01/08/2020  -  Deportes
Automovilismo
Impactante accidente en la Fórmula 3: el auto se partió en dos y salió caminando
El piloto británico Olli Caldwell protagonizó el gran susto del fin de semana en Silverstone: tras sufrir un tremendo choque con el austriaco Lukas Dunner su auto terminó partido en dos. Mirá las imágenes.

El piloto británico Olli Caldwell protagonizó el gran susto del fin de semana en Silverstone: tras sufrir un tremendo choque con el austriaco Lukas Dunner su auto terminó partido en dos. Pese al fuerte impacto, salió ileso y se retiró caminando de la pista.

Cuando se corría la vuelta 17 de un total de 20, Caldwell derrapó en una curva y Dunner lo chocó de costado para llevarse todo el tren trasero del monoplaza y dejando una impactante imagen sobre la pista de Silverstone.


Pese a salir por sus propios medios, Olli fue llevado al hospital para revisar que no haya existido algún daño y luego llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter.


"Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Qué pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme", twitteó el piloto británico para informar que se encontraba en buen estado.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar