02/08/2020  -  Provinciales
En pleno pico de pandemia y con casi 3.600 muertos, un artista se burló del coronavirus
La insólita situación se dio en La Plata, donde un automóvil recorrió la ciudad con música y un globo simulando ser el Covid-19.

Argentina atraviesa el pico de la pandemia de coronavirus que a este sábado registró un total de 196.543 casos positivos y 3.596 muertos. Pese a la situación, en La Plata un artista decidió recorrer la ciudad en un auto con música y una figura inflable atada al techo que simulaba ser el Covid-19.


Entre la música elegida decidieron reproducir el tema “Astronomia”, compuesto por Vicetone & Tony Igy que dio la vuelta al mundo por musicalizar el video de un grupo de sepulteros africanos que realizaban un baile típico como parte de la ceremonia de entierro con un ataúd en sus hombros.


La iniciativa, según trascendió, fue propuesta por un artista platense llamado Alejandro Mañanes quien armó un “coronavirus gigante” en forma de globo, a lo que le sumó un juego de luces.





A través de sus redes sociales el hombre compartió fotos y videos de su creación con frases referidas al coronavirus. “Coronamóvil delivery fest”, “Contagiate de optimismo” y “Que tu alegría no se quede sin respiro”, fueron algunas de las que publicó, la última en referencia a la falta de oxígeno y dificultad para respirar, uno de los síntomas más graves de la enfermedad que puede llevar a la muerte.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar