02/08/2020  -  Locales
Dónde está Rosa Inés Fernández
Hace siete días que no se conoce su paradero. El fiscal junto al área de Seguridad del Gobierno de Junín y policías de la ciudad y toda la zona llevan adelante en la ciudad y el área rural. Este domingo también se incorporó un drone a la tarea de rastrillaje.

Este domingo se ingresa en el séptimo día en que no se tiene noticia de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años de edad y madre de cuatro hijos, que fue vista por última vez el domingo pasado por la tarde.


En el inicio de esta nueva jornada de búsqueda, el director de Seguridad Luis Chami dijo que "estamos todos abocados a la búsqueda de Rosa, desde el primer minuito en que la mamá vino a hacer la denuncia" a la vez que puso de relieve la participación de efcetivos y móviles provenientes de dependencias de la zona que requisa casa por casa, metro por metro en la zona rubana y rural.


Este domingo se sumó también la utilización de un drone herramienta que se suma a la tarea puerta a puerta que efectúan los efectivos policiales.


"El fiscal está acompañando durante todo el dìa en esta tarea, aportando desde la urgencia lo que necesite el personal policial. El rastrillaje s eva realizando de acuerdo a los testimonios que se van reuniendo. Anoche estuvimos trabajando tarde junto al fiscal", resaltó el funcionario en la mañana de este domingo.


Junto al secretario de Seguridad Andrés Rosa, concejales y desde la oficina de Asistencia a la Víctima se está trabajando junto a la familia de Rosa Inés Fernández. "Si alguno tiene información que llame al 911 o 132, que aporte lo que sea por más pequeño que parezca. Todo suma en esta tarea, necesitamos de la colaboración y de los ojos de los vecinos en el territorio para encontrar a Rosa", destacó Chami.




Fuente: Junín Digital

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar