05/08/2020  -  Policiales
Nahir Galarza denunció que fue abusada en manada cuando tenía 16 años
Jorge Zonzini, vocero de la familia Galarza, difundió un video de una declaración de la joven, que cumple condena, dónde detalla un ataque sexual ocurrido hace unos años atrás e involucra a Fernando Pastorizzo.

Se dio a conocer un video en dónde se ve a Nahir Galarza dónde denuncia haber sufrido un ataque sexual en manada cuando ella tenía 16 años, y en el que estaría involucrado Fernando Pastorizzo.


El material fue difundido por Jorge Zonzini, vocero de la familia Galarza, y se puede ver a la joven narrando un hecho ocurrido en el año 2014. En las imágenes, además, están acompañadas de documentos judiciales.


El vocero y representante escribió en su cuenta de Twitter: “Caso Nahir: giro inesperado. Se los anticipé. ‘APARECE INESPERADO VIDEO INÉDITO DE NAHIR GALARZA CUANDO A LOS 16 AÑOS DENUNCIABA UN ATAQUE EN MANADA Y El FISCAL APUNTABA A FERNANDO’” y adjunta el link del video.

 

En las imágenes se ve a Nahir Galarza hablando con Valeria Massuh, la psicopedagoga que la entrevistó tras presentarse junto a su madre el 14 de octubre de 2014 en el Hospital Centenario Guaeguaychú, donde un médico la revisó y reconoció que la menor tenía escoriaciones circulares en las muñecas, brazos y piernas.




La joven cuenta que fue atacada por un grupo de hombres, “estaba oscuro y no estaba consciente en ese momento”.


“Estaba sentada con las manos atadas con una cinta negra de plástico. Tenía sangre en las muñecas y en las piernas. Escuchaba voces de hombres, pero no se qué decían. Yo escuché a dos personas, pero no sé cuántos eran”, detalla la joven en su relato que se pone a llorar y hace hincapié en que quiere “que se sepa todo”.


En ese momento, la denuncia fue realizada por los padres de Nahir luego de que ella le haya contado lo que le había sucedido.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar