08/08/2020  -  Locales
Pusieron en marcha una web para comprar a locales de Junín
La misma será gratuita y fue puesta en marcha por la Subsecretaría de producción del Municipio a través de su Club de Emprendedores.

Se trata de una herramienta digital que estará a disposición de todos los emprendedores locales para que puedan mostrar y comercializar sus productos con todos los vecinos. La misma será gratuita y fue puesta en marcha por la Subsecretaría de producción del Municipio a través de su Club de Emprendedores.  


Al respecto, Franco Castellazzi, subsecretario de producción del Gobierno de Junín , indicó: "Estamos realizando el lanzamiento de este nuevo canal de visibilización y muestreo de productos de los emprendedores. Allí, además de mostrar sus productos, ellos podrán contar sus proyectos y emprendimientos. Además, pretende acortar la brecha tecnológica y generar un nuevo canal de comercialización, muy importante en esta época de pandemia".


"Durante la gestión del intendente, Pablo Petrecca, se ha apoyado mucho al emprendedurismo local y la idea es seguir estando al lado de ellos, mucho más en esta situación que estamos transitando, aprovechando la oportunidad de comercializar sus productos de manera virtual", agregó.


Por su parte, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, explicó: "Los emprendedores podrán comunicarse con nosotros o pasar por nuestras oficinas en España 37, o directamente acceder a la web www.compra.junin.gob.ar, desde donde podrán descargar el formulario para darse de alta. Estamos hablando de una herramienta gratuita y en la que cualquier emprendedor podrá sumarse".


"Esta herramienta les permitirá mostrarse y todos podrán ver sus productos, lo que ofrece y cuál es la  descripción de sus proyectos además de poder contactarse directamente a su whatsapp o a su tienda online, en caso de que la tuvieran. Además, visualizará el gran caudal de emprendedores que tenemos en Junín y los vecinos sabrán que, al momento de realizar una compra, estarán apoyando a un emprendedor local y generando mano de obra", agregó.  


Para finalizar, Gentilucci recordó que "el portal es compra.junin.gob.ar y es importante es que se sumen la mayor cantidad de emprendedores y que todos los vecinos visiten la página y conozcan los productos locales. En este portal participarán aquellos productores que participan de las ferias que hoy no se pueden realizar, como así también los emprendedores que forman parte de los distintos grupos con los cuales hemos estado trabajando todo este tiempo. También vamos a estar lanzando el instagram compra.Junin, donde se podrá interactuar con los emprendedores y conocer sus historias".  

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar