10/08/2020  -  Regionales
Eduardo Campana se quedó dormido en un zoom con Patricia Bullrich
La presidenta del PRO encabezó una videollamada con integrantes de Juntos por el Cambio, pero el jefe comunal de General Villegas no logró mantenerse despierto.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y varios intendentes de Juntos por el Cambio, participaron de una reunión virtual que organizó la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, donde uno de los jefes comunales protagonizó un papelón al quedarse dormido.


La presidenta del PRO pedía el apoyo de la cuarta sección para “entre todos hacer crecer” al partido, mientras que el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió una siesta.




Según se ejecutó en el video que no tardó en viralizarse, todos los participantes intentaron mantener la compostura, aunque el jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa y largó una carcajada.


Además de los mencionados, participaron de la teleconferencia Pablo Petrecca, de Junín; Vicente Gatica, de Bragado; y otros dirigentes de Juntos por el Cambio y algunos referentes empresariales y productores rurales.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar