14/08/2020  -  Locales
La Casa del Pueblo junto al Socialismo y Junín Bicentenario también celebrará el Día de la Infancia
Con las características especiales de este año impuesta por la pandemia de coronavirus y cumpliendo las medidas de protocolo preventivo, se realizará este tradicional festejo, como desde hace 15 años, en el barrio Capilla de Loreto. Cómo se hará este año.

"Contra viento y pandemia, en lo de Coco Ochoa siempre se festeja". Este es el lema que este año enmarca la celebración del Día de las Infancias, que se realizará este domingo 16 de agosto y que tradicionalmente es organizado por  la Casa del Pueblo junto a Socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario. 


La actividad se realiza desde hace quince años y este 2020 está caracterizada por el contexto tan particular de emergencia sanitaria y cuarentena total que se dispuso debido a la pandemia mundial de coronavirus.


Pese a ello, los organizadores quieren estar junto a las niñas y los niños de este sector de la ciudad por eso este año propusieron y llevaron a cabo la posibilidad de que los agasajados lleguen a Chaco 1051 en el barrio "Capilla de Loreto", desde las 12.30 del domingo, y retiren su hamburguesa y gaseosa como forma de  homenajearlos en este día tan especial.


Juan Manuel Sequeira, dirigente del Socialismo en Junín Bicentenario destacó que "Jorge "Coco" Ochoa es quien nos abre las puertas de ese sector, donde venimos trabajando y construyendo junto con los y las vecinos y vecinas del sector su mirada del Junín que desean rumbo a los doscientos años de nuestra ciudad".


Destacó las donaciones y el aporte de quienes colaboran para que este tradicional festejo se lleve a cabo y en este año mucho más, por las características que impone la pandemia.


"Estas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante, pensando y soñando el Junín que merecemos vivir", destacó el dirigente socialista.


"Para construir esa ciudad del bicentenario, estamos convencidos de que deben ser con todas y todos", resaltó Juan Manuel Sequeira.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar