14/09/2020  -  Locales
El programa Ahora Emprende llega a Junín
Se trata de una clínica destinada a emprendedores y vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.

El programa Ahora Emprende llega a la localidad de Junín, por primera vez, el sábado 19 de septiembre a las 19, por zoom.


Se trata de una clínica destinada a emprendedores y vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio.


La charla virtual estará a cargo de la Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, María Elena Onofre, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes participen en el Ahora Emprende.


Este programa es una acción de la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores en la Provincia de Buenos Aires.


“Se trata de una iniciativa que nació hace 2 años con mucha pasión, para capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas de vecinos y vecinas, impulsando el espíritu emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local”, remarcó la diputada Bevilacqua.


Ahora Emprende ya pasó por las localidades de Punta Alta, Pigüe, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 600 personas.


El encuentro del Ahora Emprende Junín se organiza de manera conjunta con la diputada provincial Valeria Arata y la agrupación La Renovadora.


“Adaptándonos a una nueva normalidad mientras nos cuidamos, nos seguimos conectándonos. Y llegar a Junín con este programa es una gran alegría, para acompañar y ayudar a los emprendedores locales”, sostuvo Bevilacqua.


Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse ingresando a: https://forms.gle/TwctTGGGBQghZEh48.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar