16/09/2020  -  Locales
La UNNOBA entregó computadoras a estudiantes universitarios
El Rector instó a los estudiantes a tener compromiso social en su desarrollo profesional futuro.

En el Salón de la Democracia Argentina, la UNNOBA realizó un acto de entrega de dispositivos tecnológicos, dirigidos a estudiantes universitarios que fueron seleccionados a través del programa de becas de conectividad.


“Es una verdadera rareza que compartamos este espacio común después de tanto tiempo, pero también queríamos hacerlo de esta manera para darle el significado que tiene”, comenzó diciendo el rector Guillermo Tamarit.


La entrega de computadoras portátiles fue propuesta por los Centros de Estudiantes y formulada por la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil, a través de Secretaría Académica.


“Esta acción tiene que ver con el interés de la Universidad en la inclusión. Una vez más queríamos visibilizar la importancia de la educación para el futuro. Estamos preocupados y ocupados en hacer todos los esfuerzos posibles. Por eso, hay que ofrecer las posibilidades para hacer efectiva la posibilidad de estudiar”, planteó el Rector.


Del acto también participaron otras autoridades universitarias: la vicerrectora Danya Tavela, la secretaria Académica Pilar Traverso y la prosecretaria de Bienestar Estudiantil Karen Banegas.


Para finalizar, el Rector instó a los estudiantes a tener compromiso social en su desarrollo profesional futuro: “Cuando a cada uno les toque llevarse la notebook, tengan presente que hay toda una sociedad que está brindando el esfuerzo económico. Así, el esfuerzo de ustedes al estudiar no debería resumirse en la aspiración individual de convertirse en profesionales. En la universidad pública esto se sintetiza en tener mejor capital humano y más gente comprometida con su sociedad».


Fuente: UNNOBA

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar