17/09/2020  -  Policiales
Ciudad: arrojaron desde un auto el cadáver de un joven
El cuerpo presenta un tiro en la cara. La justicia de la Ciudad investiga el caso pero todavía no se pudo determinar quién era el muchacho.

Pasaron más de 12 horas desde que alguien tiró desde un auto el cadáver de un hombre en una calle de Villa Pueyrredón, Ciudad de Buenos Aires, y la justicia aún no logró determinar su identidad. Lo único que se sabe es que tenía entre 20 y 30 años, y que el barbijo le tapaba la herida de un disparo en la cara.


La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad en la calle Condarco y Ezeiza, a 200 metros de la avenida General Paz. Eran las 20.30 del martes cuando un Renault Megane de color claro se detuvo brevemente entre dos autos (uno era un taxi) para depositar sin mayor ceremonia el cuerpo del hombre.


El cadáver quedó tendido en la calle entre los dos autos. Estaba vestido con remera gris de manga larga, pantalón blanco, zapatillas grises y un barbijo negro con el logo de la marca deportiva del basquetbolista Michael Jordan.


Los vecinos de la cuadra vieron la escena y recurrieron a los efectivos del puesto fijo de la Policía de la Ciudad ubicado en calles Curupayti y Condarco. Luego acudió personal de la comisaría vecinal 12B y también del SAME para constatar la muerte del joven.


Lo primero que notaron los investigadores policiales fue que presentaba una serie de cortes, uno de ellos en el cuero cabelludo, pero recién cuando le quitaron el barbijo observaron la lesión de un disparo en un pómulo.


El caso está en manos de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, quien le dio intervención a los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.


Fuentes policiales informaron a Télam que "podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad peruana", pero el caso está "en plena etapa de investigación" por lo que aún no hay nada confirmado.


"Estamos tratando de determinar si de uno u oto lado de la General Paz hubo algún tiroteo o hecho delictivo que pueda estar relacionado con este hombre asesinado", afirmó un jefe de la Policía de la Ciudad a la agencia de noticias.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar