21/09/2020  -  Policiales
Mar del Plata: quiso interrumpir un picado y lo apedrearon
Un grupo de personas jugaba al fútbol en un descampado pese a la fase de cuarentena por el coronavirus. Cuando el inspector quiso disuadirlos lo agredieron

Un agente de la Municipalidad de General Pueyrredón que forma parte de la patrulla comunitaria fue atacado a piedrazos cuando se aproximó a un descampado del barrio Peralta Ramos Oeste, en Mar del Plata, con la intención de interrumpir un partido de fútbol que ocurría este domingo por la tarde a pesar de la fase 3 de cuarentena por la pandemia de coronavirus.


El inspector se desplazaba a bordo de un vehículo utilitario que forma parte del servicio de vigilancia para el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) cuando intentó persuadir al grupo de individuos que jugaba al fútbol en el descampado sito en Dellepiane y Avenida Vértiz, siendo que dicha actividad no se encuentra permitida en Mar del Plata a raíz de las restricciones que rigen y que se agudizaron a finales de agosto a causa de la situación epidemiológica por el coronavirus que vive el partido.


Pero a los infractores de la cuarentena les molestó la presencia del agente municipal y le tiraron un piedrazo que impactó de lleno en el parabrisas del móvil que manejaba. Pese al ataque en el descampado de Mar del Playa, el funcionario no salió herido.


Tras el violento episodio, agentes de la Policía se acercaron al lugar del hecho, aunque la víctima no logró identificar al autor del ataque.


De acuerdo con lo que informa 0223 durante la cuarentena por el coronavirus se identificaron varios eventos de este estilo en Mar del Plata, "especialmente en los barrios periféricos" en donde habrían tenido lugar "campeonatos de fútbol sin ningún tipo de prevención ni control por parte de las autoridades".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar