21/09/2020  -  Deportes
Copa Libertadores: brote de coronavirus en Flamengo a horas del duelo ante Barcelona
Luego de caer con goleada en su visita a Independiente del Valle, el campeón defensor sigue con problemas, y para el choque del martes en Ecuador tendrá al menos 10 bajas.

El reinicio de la Copa Libertadores para Flamengo no es el mejor, ya que luego de ser goleado ante Independiente del Valle, este domingo se confirmó que sufre un brote de coronavirus en su plantel, a hora de un nuevo encuentro por el certamen.


De cara al choque del martes en Guayaquil ante Barcelona, último del Grupo A, el conjunto brasileño, ya instalado en Ecuador, conoció este domingo los resultados de los test que arrojaron que seis futbolistas son positivos de Covid-19.


De acuerdo con el diario brasileño O'Día, citado por la agencia Télam, los jugadores afectados son el capital Bruno Henrique, Diego Ribas, Michael Matheusinho, Filipe Luís, y el chileno Mauricio Isla.


Según informó Flamengo en sus redes sociales, todos los contagiados de coronavirus se encuentran asintomáticos y están aislados en sus habitaciones de la concentración.



Mientras tanto, Vitinho había sido baja por un cuadro gripal, aunque llegaría, y ahora también se informó que la estrella Gabriel “Gabigol” Barbosa está en duda ya que está lesionado, al igual que Diego Alves y Joao Lucas; mientras que Gabriel Henrique está suspendido.


Como si con todas estas bajas no bastara, el campeón defensor no pudo entrenar este domingo en Ecuador debido a las cenizas del volcán Sangay, que afectaron a la ciudad de Guayaquil y otras diez localidades cercanas.


El Grupo A de la Copa Libertadores en el que el “Mengao” es cabeza de serie está liderado por Independiente del Valle con puntaje ideal tras tres jornadas. Lo sigue el equipo brasileño con 6, Junior de Barranquilla con 3 y cierra Barcelona sin unidades.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar