23/09/2020  -  Policiales
Rosario: le quiso robar la bici e hizo un arresto civil
Un delincuente fue reducido este martes en Rosario cuando el dueño de un rodado lo sorprendió durante su intento de hurto. Los vecinos insultaron al malviviente.

Este martes al mediodía un ladrón fue sorprendido mientras intentaba robarse una bicicleta en Salta al 2200, en Rosario, por el dueño del rodado. El hombre sometió al delincuente y lo retuvo hasta que llegó la Policía.




"Yo no lastimo a nadie, como otros hijos de puta que matan, yo no mato", dijo el ladrón sentado en el piso frente al dueño de la vicicleta y rodeado de otras personas que le impedían fugarse, en un video que se hizo viral.


"¿Qué lo decís con orgullo? Andá a laburar, me arruinás si me robas", le retrucó la víctima, de acuerdo a lo que se le escucha decir en el video.




Mientras esperaban la llegada de los patrulleros de la Policía de Rosario, y varios presentes insultaban al ladrón, él intentó retrucar los argumentos con los que lo atacaban. De acuerdo con lo que reveló Vía País, algunos vecinos quisieron pegarle, mientras que otros lo defendían.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar