07/10/2020  -  Espectáculos
Con 99 años, la actriz Hilda Bernard se recuperó de coronavirus
El próximo 29 de octubre cumplirá 100 años. Se contagió en un hogar para adultos mayores y se repuso.

El 29 de octubre, Hilda Bernard cumplirá 100 años y el festejo será doble. Es que hace unas semanas, la actriz se contagió de coronavirus en un hogar para adultos mayores y logró recuperarse.


Así lo contó el periodista Luis Ventura en América. “Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema. Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad. A los 99 contrajo covid-19 pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado”, contó.


Además, dijo que las personas que la están cuidado revelaron que una de las posibles causas de haberse salvado es que es "menudita y flaquita".


Respecto a esto, el doctor Carlos Kambourian, pediatra invitado al programa, aseguró: "Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien".


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar