16/10/2020  -  Locales
Entregaron cinco viviendas del barrio de SUTEBA Junín
La construcción de estas casas fue finalizada durante la pandemia, y el gremio docente a través de su cooperativa lleva entregadas diez unidades.

La secretaria general de SUTEBA Junín, Francina Sierra, estuvo presente en el Barrio de Coopteba, la Cooperativa de Viviendas de SUTEBA Junín, para poder hacer la entrega de las cinco viviendas que finalizaron su construcción en el marco de la pandemia.


De esta manera, se completa la totalidad de 10 viviendas entregadas por la Cooperativa: Coopteba Junín.


Sierra, junto a la presidenta de Coopteba Junín, Gabriela Marconi, recorrieron las casas de las compañeras recientemente mudadas, y compartieron ese momento de gran emoción que supone un cambio enorme en las vida de nuestras afiliadas, pero también, un avance colectivo inmenso a raíz de todo el trabajo que se viene desarrollando desde hace casi 10 años.


“Reafirmamos y redoblamos el compromiso de seguir creciendo y cumpliendo el sueño de la casa propia del resto de los asociados, y ampliar esta iniciativa hacia todos los afiliados que tengan ese mismo anhelo”, señaló la titular del gremio docente.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar