19/10/2020  -  Espectáculos
Tras su pelea con Lizardo Ponce, Laura Fidalgo denunció amenazas de muerte
La artista protagonizó un fuerte cruce con el influencer y aseguró recibir fuertes mensajes por parte de los fans.

Laura Fidalgo y Lizardo Ponce fueron protagonistas de varios cruces que se dieron en la pista del Cantando 2020. Pero en las últimas horas, ambos se volvieron a encontrar en otro programa y todo terminó de la peor manera: la bailarina denunció a los fans del influencer por amenazarla de muerte.


El polémico episodio se desató en el programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró. En un momento, la conductora quiso que Laura y Ponce, su panelista, se vuelvan a ver allí y tratar de que ambos se reconcilien. Fidalgo, que estaba como invitada vía Zoom, se negó y explicó: "No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me gusta la chicaneada".



"No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto, lo pongo yo. Está todo bien", lanzó la ex integrante del BAR. Luego, Lizardo le respondió: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto".


En ese momento, Calabró intervino y defendió al participante del Cantando: "Aceptaste la nota. Lizardo es parte de "Confrontados", sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otros programas sos vos", explicó. Ante estas palabras, Laura apagó su cámara y abandonó la entrevista.


Lejos de terminar el problema allí, la bailarina usó su cuenta de Twitter para denunciar que estaba recibiendo amenazas por parte de los fans de Lizardo. "Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?, manifestó Laura Fidalgo.


Pero el enojo fue tan grande que siguió hablando de los influencers: "Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría", escribió Fidalgo y todos lo interpretaron como una indirecta para el conductor de "La Previa del Cantando".



Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar