28/10/2020  -  Deportes
Con Bartomeu afuera: ¿Messi, hasta el final de su carrera en Barcelona?
La inminente salida de Josep María Bartomeu reabre la posibilidad de que Lionel Messi complete su carrera con una sola camiseta.

Lionel Messi y Barcelona fueron sinónimos durante muchos años, en los que rozaba lo imposible especular con una salida del astro argentina del “blaugrana”. Pero los fracasos en los últimos años en la Champions League y las disidencias con la dirigencia, que comandaba Josep María Bartomeu, hicieron colapsar la relación, al punto que en una entrevista que dio vuelta al mundo el propio Messi aseguró que iba a seguir una temporada más en Barcelona para evitar conflictos con el club, esperando una salida en el siguiente mercado de pases.




Antes, rumores de todo tipo corrieron sobre el futuro del delantero: Manchester City, Manchester United, Inter y hasta PSG sonaron como posibles destinos del “10”. Pero mientras algunos de estos clubes mantienen la ilusión de ir por el rosarino en el próximo mercado de pases, este martes estalló una nueva bomba. Según publicaron medios especializados españoles como Sport, Bartomeu presentó su renuncia como presidente del Barcelona antes que los socios del club emitan el llamado “Voto de censura”.


En este contexto, se iniciará un proceso que derivará en una nueva comisión directiva, que es muy probable que sea más amigable a los requerimientos de Messi para continuar su carrera allí. De esta manera y aunque más de un club intentará lo contrario, el escenario está planteado: la posibilidad de que Lionel juegue hasta colgar los botines vestido de blaugrana cobra muchísima fuerza.



Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar