20/11/2020  -  Locales
Allanamientos simultáneos por comercio de estupefacientes en la ciudad de Junín

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inició una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicados en Barrio FO.NA.VI 114 de la ciudad de Junín.


La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes Dr. Juan Pablo Cornelatti del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, donde se afectó al grupos de policías encubiertos afectados en esa localidad  a tareas operativas.


En el transcurso de la etapa investigativa, mediante escuchas telefónicas y labores de pesquisa, se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.


El día jueves 19 del corriente en horas de la tarde-noche, grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, conjuntamente con personal del cuerpo de Infantería de este medio, teniendo en cuenta la complejidad de las diligencias a ejecutarse  y de la Estación de Policía de Seguridad Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.


Consecuentemente se logró el secuestro de varios envoltorios de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, telefonía Celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.


Por disposición de la justicia se procedió a la Aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se encuentra imputado por “Infracción a la Ley 23.737”,siendo alojado en comisaria jurisdiccional luego de cumplimentarse los recaudos legales en vigencia.



Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar