21/11/2020  -  Locales
Seis jóvenes fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad en una fiesta clandestina
En el barrio San Francisco desbarataron una fiesta clandestina.

Seis jóvenes, todos mayores de edad, fueron detenidos esta madrugada por resistencia a la autoridad, en inmediaciones de calle Río Negro al 300, en el barrio San Francisco. En el lugar fue secuestrado un trozo de madera de un metro de largo, 4 trozos de concreto, botellas vacías de cerveza y de vino, con las agredieron a la policía, además de un cuchillo.


Según informaron las autoridades, mientras estaban en cumplimiento de un operativo dinámico de intercepción selectiva de personas y vehículo, a raíz de reiterados llamados telefónicos al 911, se hicieron presentes en el domicilio mencionado dado que se estaría desarrollando una fiesta clandestina.


Al arribo policial, se constata la presencia de más de 20 jóvenes y varias motocicletas afuera del domicilio. Varios de los participes se retiraron del lugar en tanto que el propietario y otros masculinos se tornaron hostiles y se negaron a retirarse del lugar así como a bajar la música.


El organizador de la fiesta agredió a una Sargento, golpeándola y haciéndola caer de la vereda a la calle, lesionándola en el brazo derecho y, en la caída, se produce una pequeña rotura a la altura de la base del arco guardamonte no afectando la funcionalidad de la pistola marca Bersa mini Thunder. El personal policial procedió a la aprehensión de algunos de los jóvenes, quienes comenzaron a golpear los móviles, dañando las puertas de los mismos.


El resto, comenzó luego a arrojar piedras, palos y botellas a los uniformados por lo cual se procedió también a la aprehensión.


El hecho quedó caratulado como Resistencia a la autoridad.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar