21/11/2020  -  Espectáculos
Lola Latorre renunció al "Cantando 2020"
"Hoy decido no estar más en el programa", dijo la hija de Yanina y Diego Latorre.

Todos, productores, conductores, jurados y, por supuesto, los espectadores sabían que Lola Latorre iba a pegar el portazo en el Cantando 2020 y finalmente, después de varias idas y venidas, después de varias fuertes polémicas, la hija de Yanina y Diego Latorre se fue. Lo anunció este viernes, en la gala del viernes del concurso de canto más famoso de la televisión y como era de esperar hubo chispazos con Nacha Guevara.


Después del tenso momento que vivió con la experimentada jurado, Lola decidió dar un paso al costado del certamen y despedirse del programa a través de un video que fue puesto anoche al aire.


Antes de que se conociera el voto secreto de Karina La Princesita, Lucas Spadafora tomó la palabra en la pista para hablar de su compañera presente. “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto. Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, dijo con cara de circunstancia.


“Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave. Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido”, agregó el influencer, que había sido parte de la polémica con Nacha.




Finalmente, en la pantalla gigante se vio el video donde la hija de Yanina Latorre anuncio su renuncia: “Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar